lunes, 29 de julio de 2013

Presentación

Querido amigo:

¡Hola! Mi nombre es Jorge, de apellido Estudia. Mi madre lleva toda la vida llamándome así, por muy raro que te suene ''¡Jorge Estudia!'' Nunca he llegado a entender por qué me llama de esa forma cuando mi apellido es Gutiérrez. Algunas personas me conocen como George, otras como J y otras como Jurri que proviene de Jurricane que a su vez proviene de una extraña pronunciación de la palabra Hurricane por parte de mi amiga Malina.  Tengo diecisiete años y mi residencia es un pequeño y pintoresco pueblo de la provincia de Toledo, Narnia. 

Desde muy pequeño he amado la lectura, el cine, el arte y la música de una manera que no se puede expresar por palabras y para eso estoy aquí. Mi reto consiste en transmitirte todo lo que siento y opino acerca de libros, películas y artistas musicales que me gusten (o que me disgusten) y poder así recomendarte cualquier tipo de posible diversión a través de este blog. 
Hace año y media, tenía un blog bastante parecido a este, el cual cerré y ahora me arrepiento de ello, pero aquí estoy con las pilas cargadas para empezar un reto nuevo. No te voy a pedir que me sigas, no quiero tener subscriptores, quiero que haya comunicación entre nosotros. Me gustaría que saques cosas buenas del blog, que descubráis mundos literarios, películas maravillosas o música que no conocíais, a través de este sitio, esa es la idea principal. 
No voy a dar más vueltas al tiovivo, así que, espero verte por aquí muchas veces y sobre todo que saques algo bueno de cada entrada. 

Con mucho cariño,
Jurri



«No existen nada más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.»
Oscar Wilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario